lunes, junio 22, 2009

FLANDERS Y LOS LUNES

9 comentarios:

Rosa PAlo dijo...

Me meo, doña Chalki. Va a tener que editar una antología con sus mejores viñetas lunáticas.

Chalkiria dijo...

Doña Palo, Jim Davis y Matt Groening me lo ponen muy difícil. Con su problema de incontinencia (aunque me preocupa) me doy por más que satisfecha.

Pedro dijo...

GRANDE!!!

Soy muy fan de las "series lunáticas".

Palomares dijo...

Yo lo que ha dicho Tartamundos.

Chalkiria dijo...

Os tendré presentes en mis oraciones.
En las simples y en las compuestas.

Unknown dijo...

que pendejada pusieron nned flander se caga en DIOS sabes de quien estas hablando o estan hablando bola de estupidos si supieran minimo lo que ase por ustedes bola de inutiles que no tienen nada mas que aser mas que poner cosas incoerentes estuupidas y que pueden ofender ala demas gente, bola de estupidos quisiera yo ser el que me cague en sus caras idiotas

Palomares dijo...

En la vida hubiera pensado que podía haber fanes radicales de Ned Flanders.

Coccinellidae. dijo...

Sr. alejandro, en su pais (deduciendo que usted no es español...por lo de "pendejada" y "ase") no se caga uno en nada, bueno si en la "tasa" del water. Aquí nos solemos cagar en todo, en todo lo que se menea, en los muertos, en dios, en la virgen...sí desgraciadmente es así, comemos demasiada fibra. Que yo sepa españa es el único país en el que esto sucede a pesar de haber muchos otros en los que se habla la misma lengua. Y es que puede ser debido a que nosotros conocemos a dios desde hace mucho mas tiempo y estamos de él hasta las narices, no hay que olvidar que se lo presentamos nosotros...ya se hartarán ya...o quizá no hablemos del mismo dios...

Chalkiria dijo...

Señor Alejandro-mao, intentaré desplegar toda la diplomacia que usted tan obstinadamente se empeña en ocultar. Siento mucho si esta entrada ha violentado sus ojos, hecho tambalear los pilares de su creencia o, como bien expone el Señor Palomares, mancillado la intachable conducta de un mítico personaje de la televisión.

Para resarcirle del daño, estoy dispuesta a cambiar el título de la entrada por: "El cabreíto y el miedito a Dios conduce a la coprofagia".


Saludos.