miércoles, febrero 07, 2007

EXPANSIÓN

4 comentarios:

Curiosa dijo...

Pues va a ser que está hasta el culo de trabajo porque ¿¿¿vacaciones???¿¿¿hoy en día??? para cuatro días que tenemos... Bueno y eso sin contar con los seres que yo creía mitológicos que llevan sin disfrutarlas años....;}
Un abrazo

¿Por qué no los llevas a algún peri o revista, Walkiria? Si son súper ingeniosos. Te aseguro que cuándo lo he leído he sonreído y yo creo que todo lo que realmente provoque una reacción en el lector es francamente bueno.
Mira que estoy harta de los típicos chistecillos malos que ni muequecilla provocan...en fin.

Luisru dijo...

¿Walkiria? Curiosa, eres la leche.

Chalkiria dijo...

Jajaja... cabalgad, cabalgad, malditos...

Curiosa dijo...

Jolín Luisru, un lapsus lo tiene cualquiera ¿no? Ah, no va a ser que tu eres perfecto, je, je.
Ay, Walkiria, en qué estaría yo pensando, y ahora que pienso, bonito nombre, si algún día me cambio el nombre será por ese así que si lo veis.... no me delateis. ;}